Buscar este blog

Reproductor

viernes, 5 de noviembre de 2010

Un grano por ti, y para ti...

Desperté, mi corazón estaba acelerado,
mis manos temblaban, no podía calmarlas,
todo era tan borroso, el aire muy pesado, me costaba respirar,
me costaba escuchar, pero decidí levantarme.

Por alguna razón, estaba sucio, mi ropa algo desgarrada.
Sentía dolor, en mis brazos habían moretones y raspaduras,
¿porque tanto desorden? me preguntaba, pero decidí avanzar.

Me costaba caminar, está no es mi casa!! me decía,
¿Donde están mis padres?!!, mi hermano!!, mi familia!!,
que ha pasado con todos!!, me invadía el desespero.
Encontré una salida, decidí salir.

La claridad, solo trajo consigo mas dudas,
en ese momento, me dí cuenta que había sido un error salir.
Todo estaba echo pedazos.

Unas manos me abrazaron, el llanto era un canto colectivo,
sabanas blancas, había tres sabanas blancas en el suelo,
sabanas en forma de personas, y recordé a mi pequeño hermano,
ese travieso siempre se escondía bajo ellas cuando algo malo hacia.

"Yo busco a mi papá, a mi mamá y mi hermanito",
son tres le preguntaba a esa señora que me abrazaba.
Las lagrimas corrían en su rostro, y entonces recordé.

"Tres sabanas blancas, en forma de personas"
¿se estarán escondiendo?......
¿Que habrán hecho mal?.....



Basta de Genocidios!!
Viva Palestina Libre!!
Los oprimidos de ayer, son los mismo de hoy, no dejemos que también sean los de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario